Envíos

Bienvenido a nuestra tienda en línea para ir de compras. Usted puede disfrutar de mejor servicio y precios razonables aquí.

Ofrecemos 1 manera del envío: Correo Nacional y Dhl

Proceso de entrega de compras en línea puede ser un proceso intimidante para algunos o simplemente confundir a los demás. si alguna vez ha comprado algo en línea de un sitio web que no tienen un proceso de entrega clara y simple, entonces usted probablemente sabe las frustraciones.

aquí en JhImportaciones.com apreciamos su negocio y queremos que entiendan nuestro proceso de compra antes de realizar un pedido para que pueda saber cuándo esperar su paquete.

a continuación son los tres pasos exactos para la etapa del proceso personal JhImportaciones.com lleva al procesar su solicitud.

Aduanas

Normalmente enviamos con caja original y declaramos a un valor menor para pasar Aduana más rápido. Le enviaremos el zapato con caja dentro de 3-6 días Laborales. Sobre impuestos: La tarifa de impuestos de importación es hecha por aduana de cada pais. Es diferente en todos los países, así que todos los precios de Nuestros productos no incluyen impuestos, debe pagarlo de su lado cuando sea necesario. Sobre el valor declarado: Le enviaremos los zapatos como un “regalo” con un valor declarado de $18. Si tiene una solicitud especial, Por favor, comente en su orden. ¡Gracias! RECUERDE QUE SI ADUANAS PARA UN PAQUETE PARA INSPECCION , NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES EN CASO SEA DECOMISADO, PORQUE ES ALGO QUE NO PODEMOS CONTROLAR. en la mayoria de casos cuando aduanas para un paquete ,es simplemente para pagar impuestos. pero la compra usted la hace bajo su responsabilidad.

procesamiento – pago aprobado – enviado

1-Procesamiento(3-6 dias laborales) – una vez que haya hecho un pago con su tarjeta de crédito, Western Union o Money Gram, su pedido se coloca en estado pendiente. alguien de JhImportaciones.com revisará su pedido y verificara que la información de la tarjeta de crédito es válida y que la dirección de envío que usted proporcionó coincide con la dirección que las declaraciones de la tarjeta de crédito. Los paquetes se envían a. una vez que su pedido ha sido verificado por alguien en JhImportaciones.com su pedido será elevado a la categoría siguiente y se preparara el paquete para el envío. 

2-Pago aprobado – hemos procesado y enviado al almacén la orden para su envío. el almacén responde a nosotros con la información de seguimiento y una vez que recibimos esta informacion, vamos a actualizar el estado de su pedido a “enviado”. y subimos a nuestras redes sociales, Facebook, Youtube,y estados de Whatsapp videos de su pedido y numero de seguimiento.

3-Envíado – en este punto su pedido a sido enviado y se le ha suministrado un número de seguimiento.

otros estados posibles:

Cancelada – si el estado del pedido es “cancelado” esto es porque no hemos podido verificar su pago. o que haya hecho una solicitud de cancelación antes del envío. aceptamos cancelación de orden solo 6 horas despues de hacer su pago, el cliente es responsable de todo.

Reembolsado-si el Stock se ha agotado o no podemos enviar por cualquier razón, vamos a actualizar el estado de su pedido en Agotado y notificaremos al cliente para que cambie por  una segunda opcion. si tampoco encontramos la segunda opcion, el cliente nos tendra que enviar su reemplazo hasta encontrar el modelo que el cliente pide. No hay Reembolsos una vez recibido su pago.

El tiempo de entrega

Recepción de los pedidos internacionales tarda 30 días laborales como maximo. Generalmente, el tiempo total de procesamiento y el transporte marítimo son iguales a la hora de entrega total. El tiempo de procesamiento general oscila entre 72 horas a 6 días Laborales. El tiempo de procesamiento incluye la recepción de su pedido, la transmisión de información al almacén adecuado, embalaje y transporte del producto. Después de completar el Paquete, comienza la expedición. El tiempo de transporte es el tiempo de entrega urgente de tránsito desde el almacén hasta su dirección de entrega. tenemos envios express por Dhl,entrega en 7-10 dias.
.
No nos hacemos responsables por cobros de tarifas impuestos de las aduanas en cada país. Cobramos precio completo del envío, Recuerde que si su paquete es retenido en aduana, nosotros le facilitamos la factura y usted tendra que pagar los respectivos impuestos en su pais.

:: Para los paquetes que no sean reclamados o devueltos por dirección incompleta, usted debe estar seguro de proporcionarnos datos correctos y reales, ya que no nos hacemos responsables .
:: Si tu pedido no llega a tiempo, se puede retrasar debido al proceso de compensación personalizada para su país. No dude en enviarnos un correo electrónico o contactarnos por whatsapp, para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.

Seguimiento de pedidos

Seguimiento de pedidos está disponible en https://www.17track.net/es o  en la pagina de Dhl https://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

Si su pedido aparece tardíamente, usted debe considerar los siguientes puntos:

:: Trabajamos sólo en los días de semana, de lunes a viernes.
:: De ciertos días festivos que los transportistas no pueden recoger o entregar.
:: Puede tomar hasta 72 horas para que aparezca el numero de seguimiento en el sitio de rastreos.
:: Lo invitamos a contactarse con nosotros para obtener más ayuda.

Producto devolución / cambio (s)

Antes de que nosotros como JhImportaciones.com enviemos el paquete , el cliente debe ponerse en contacto con el servicio al cliente para consultar si se puede cambiar aun el pedido. si su pedido ya se compro a la fabrica, ya no se podra cambiar. una vez los paquetes han sido enviados, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. pero podemos ayudarle en un descuento para su proxima compra.

Condiciones:

No aceptamos devoluciones por las siguientes razones:

-Pequeña diferencia en el color. (Iluminación de la imagen puede hacer que el elemento aparece un tono diferente de color)

-Si enviamos un modelo similar al que pidio

-Diferencia en talla, ya que se envia el paquete segun la talla que usted nos indica, le aconsejamos pedir medio numero mas.

-Los clientes ya no están interesados ​​en sus zapatos y el paquete es devuelto de nuevo a nuestro proveedor, porque los clientes no recogió / firmar para el artículo. (Todos los artículos vienen de nuestro almacén de ultramar, naviera cobra cuota grande del envío de devolución).