Aceptación de los Términos de uso

Lea detenidamente los Términos de uso antes de empezar a usar la página. Al usar el sitio web y al hacer una compra usted acepta automaticamente los Términos sin excepciones, usted acepta esos Términos de uso y nuestra Política de Privacidad, y acuerda estar sujeto a ellos y respetarlos, en relación al servicio y a las transacciones de dinero originadas desde Western Union, Money gram o paypal, que se describen a continuación. Si no desea aceptar esos Términos de uso o la Política de Privacidad, debe salir del sitio web y no usar nuestro Servicio de transferencias de dinero. si usted nos envia dinero por estos medios lo hace bajo su consentimiento por lo tanto no hacemos reembolsos, y si hace uso de nuestros servicios quedamos libres de toda responsabilidad ante cualquier transaccion fallida.

Esta  Seccion debe ayudarle a encontrar la información que necesite. si usted no puede encontrar la respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por Whatsapp: 0050372286742

Limitación de Responsabilidades

En ningún caso JHIMPORTACIONES. será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente causado por los retrasos, falta de entrega, la falta de pago o pago menor por la transferencia de dinero, o cualquier daño colateral.

Si la Compañía acepta una transferencia de dinero desde el Remitente, es  únicamente su responsabilidad y criterio enviar el dinero, Y EL DINERO LO ENVIA BAJO SU CONSENTIMIENTO  y no asumimos ninguna responsabilidad por los daños resultantes por el envio del dinero.

No hacemos reembolsos de ningun tipo, caso fortuito aceptemos hacer un reembolso este puede tardar entre 6 meses a 1 año.

JhImportaciones le brindara soluciones ante cualquier percanse que pueda ocurrir, si el cliente no las acepta, JhImportaciones queda libre de toda responsabilidad y dara por finalizado cualquier tipo de relacion con el cliente.

No nos hacemos responsables si algun paquete o servicio no es entregado. usted paga bajo su responsabilidad.

En caso recibamos cualquier tipo de falta de respeto le bloquearemos de todos nuestros medios de contacto sin notificacion.

Exoneración de responsabilidad

Por el presente documento, usted como proximo cliente, compromete a asumir los siguientes compromisos:

1. Exoneración de responsabilidad:

Yo (La persona que Lee esto) exonera de toda responsabilidad a los organizadores, patrocinadores y colaboradores de JHIMPORTACIONES, por los hipotéticos daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir durante el transcurso de dicho acontecimiento. Quedan exonerados expresamente de toda responsabilidad los organizadores, patrocinadores y colaboradores de JHIMPORTACIONES:

1. por los daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de la comisión de delitos o faltas por personas ajenas a la organización de JHIMPORTACIONES”.

2. por los daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de actuaciones engañosas, negligentes o fortuitas que hipoteticamente pudieran pasar.

3. por los daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de actuaciones negligentes o fortuitas realizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores de la “JHIMPORTACIONES”.

4. por el contenido del material o informacion que ofrecemos, que puede estar relacionado con la piratería, considerada delito.

5. por los daños personales y/o patrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de actuaciones engañosas que pueda llevar a perdida de su dinero.

:: se aceptan pedidos internationl?

Sí, aceptamos pedidos de Mexico, Guatemala, Usa, Belize, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panama, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Chile, Argentina, Brazil, Peru, España entre muchos mas,  podemos enviar su pedido en cualquier parte del mundo utilizando Correo Nacional.

:: Envíos internacionales?

Hacemos el envío a los países y regiones, incluyendo Mexico, Guatemala, Usa, Belize, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panama, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Chile, Argentina, Brazil, Peru, España  si está fuera de uno de estos lugares, sólo escribanos.

:: Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos el pago por Tarjetas de crédito válidas solamente visa, mastercard. pago en efectivo en Western Union o Money Gram, tarjeta de regalo vendida por nosotros.

:: es mi pago seguro?

Todos los pagos se hacen en línea a través del 100% garantizada. hemos creado un entorno de transacciones seguras. usamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) de nuestro sistema de pedidos en línea es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación para proteger la información de su pedido en línea. SSL encripta toda la información, incluyendo su tarjeta de crédito y toda la información personal pasado de que el cifrado www.JhImportaciones.com le ofrece seguridad y tranquilidad durante su navegador y red local apoya el uso de la transmisión de datos cifrados. y en efectivo contamos con el respaldo de muchos comprobantes de pago de nuestros clientes.

:: no tengo visa o tarjeta de mastercard, ¿qué puedo hacer?

Usted puede pagar en Efectivo por medio de Western Union o Money Gram.

Por qué recibo un error cuando intento pagar con mi tarjeta de crédito?

si usted está tratando de pago y envío con tarjeta de crédito como forma de pago, sino que recibe un error, por favor, volver atrás y hacer un pedido nuevo, sus pedidos anteriores sin pagar serán canceladas dentro de las 24 horas. Por favor, consulte con su compañía de tarjeta de crédito para verificar que la tarjeta está en buen estado si sus tres órdenes o más no pasan.

:: Cómo puedo seguir mi orden?

Usted puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo directamente a la pagina web https://www.17track.net/es/. tenga en cuenta que necesitará su número de pedido y dirección de correo electrónico con el fin de utilizar esta función.

le enviaremos un e-mail para informarle el número de seguimiento de la compañía expresa y le dirá cómo el seguimiento de su pedido. usted puede rastrear el envío en la página web https://www.17track.net/es/, si usted no puede ver los registros en el sitio de inmediato, por favor, trate de ver los registros más tarde, porque a veces la entrada de la portadora de la información de envío lentamente, sin embargo, garantizamos que el envío esta en camino cuando reciba el número de seguimiento de nuestra parte.

:: Cuáles son las opciones de envío y plazos de entrega para los pedidos realizados en JhImportaciones.com?

El tiempo de entrega depende de su ubicación, el elemento (s) que haya pedido. por lo general, arreglaríamos el envío en 72 horas una vez que se despeja su pago.el método principal del envío es por Correo Nacional, que es gratuita, se tarda 30 días laborales para llegar su puerta. y por favor, note que las órdenes de algunos países llegan mucho antes como es el caso de sur america.

:: Cómo puedo cambiar mi orden después de que se ha puesto?

Póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas para cambiar su orden si es posible vamos a acomodar. si su orden ha sido ya modificado para requisitos particulares, de acuerdo con nuestra política de devoluciones no vamos a ser capaces de ajustarlo.

:: Cómo se cancela una orden?

Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico o Whatsapp dentro de 6 horas de haber realizado el pago, si necesita cancelar su pedido. pero por favor tenga en cuenta que algunos pedidos se envían poco después de la colocación, que no siempre será posible hacer cambios.

:: Dónde puedo devolver mi pedido?

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra no ha forma de Devoluciones.

:: Cuánto tiempo se tarda en procesar mi Pedido?

Diseñamos nuestros productos para lograr la calidad y el rendimiento a la vida activa de nuestros clientes. nos sentimos lo mismo por el servicio al cliente. si usted siente la necesidad de volver o intercambiar un artículo, estaremos encantados de hacer lo que este en nuestras manos.

Facturas:

Si necesita factura favor ponerse en contacto con nosotros para reenviar la factura generada al momento de su compra.
Reservándose el derecho de:

JhImportaciones.com se reserva el derecho de hacer ajustes a la política de cambios y devoluciones. circunstancias especiales pueden requerir colaboración con socios de negocios corporativos. para más información, por favor haga clic en la política de devolución.

 

DHL

Productos comprados en línea para uso personal

Se le puede cobrar derechos de aduana e impuestos para algo comprado en línea, ya que:

  • Los aranceles e impuestos están más típicamente no incluidos en el precio de los bienes que compra en línea, y podrían no estar incluidos en los costos generales de envío que usted paga a la tienda en línea.
  • Al comprar productos en línea, algunos o todos estos bienes podrían no tener origen en el país en que reside, por lo tanto, están sujetos a un derecho de aduana, que es un arancel o impuesto sobre los bienes cuando se transporta a través de fronteras internacionales.
  • Cuando las mercancías no se envían a nivel nacional (dentro de su país) o dentro de una única unión aduanera, como la Unión Europea, usted es responsable de pagar cualquier impuesto entrante y los impuestos que su autoridad aduanera local considere oportunos.
  • Para garantizar que el servicio de mensajería de DHL pueda entregar sus mercancías en el menor tiempo posible después de entrar en su país o unión aduanera, DHL paga a la autoridad aduanera en su nombre por cualquier derecho e impuesto debido a las mercancías.
  • Una vez que los aranceles e impuestos son reembolsados en su totalidad a DHL, los productos serán entregados a usted
  • Lo que se paga, en todo caso, depende de donde provienen las mercancías, del tipo de mercancía, su valor transaccional y el peso del paquete

Cuando compra productos en línea, usted debe comprobar siempre desde donde están enviando a su dirección:

  • Su país
  • Otro país
  • Fuera de la unión aduanera de su país

Nota: Se aplican reglas diferentes en la compra de bienes para uso comercial.

PAGO IMPUESTO ADUANERO EN SU PAIS
Aduanas es como una loteria en la mayoria de paises, por lo que hay paquetes que paran para el pago de impuestos y otros que no, al hacer una compra con nosotros , hay posibilidades que al llegar el paquete a su pais, usted pague el impuesto correspondiente que va desde el 5% al 15% aprox, para mayores detalles consultar con aduanas de su pais.